En Vivo

Adolescentes enamorados desaparecen en el Rímac

Adolescentes enamorados desaparecen en el Rímac.

Se fugaron de casa desde el pasado viernes. La madre de la joven ya ha iniciado su búsqueda.

Dos familias están desesperadas luego que sus menores hijos, una joven de 13 años y un muchacho de 14, desaparecieron sin dejar rastro el pasado viernes. La madre de Angélica dio el permiso para que sus fotografías se hagan públicas e hizo un dramático pedido para que ella vuelva a casa.

En el Rímac, la joven huyó de casa agobiada por una fuerte crisis emocional. Ella es Beatriz Becerra, a quien encontramos pegando afiches por las calles del mencionado distrito. Pese a la crisis de nervios que por estos días la aqueja, dice que aún tiene fuerzas suficientes para buscar a su pequeña.

Beatriz teme por la salud de su hija y ha asegurado que su familia no tomará represalias contra ella y su enamorado, pase lo que pase asegura que ambos serán recibidos, solo espera que aparezcan para alegría de sus familias.

Para la psicóloga Martha Leiva, el caso de Angélica es grave no solo por momentos de ruptura que guarda en su mente como la separación de sus padres, afirma que el afecto que solo es capaz de brindar una familia tiene como protagonista a su enamorado, quien también esta inubicable.

Del joven que fugo con Angélica solo se sabe que tiene 14 años, vive en el Callao y que serían enamorados desde hace un mes, intentamos comunicarnos con sus padres pero ellos evitaron dar declaraciones a la prensa.

Notas relacionadas