En Vivo

Acusan a Chacalón Jr. por muerte de hombre en su concierto

Acusan a Chacalón Jr. por muerte de hombre

La familia de Pablo Acuña Olivera está convencida de que el autor del homicidio es el cantante de cumbia.

 

Un nuevo crimen pone en el ojo de la noticia al hijo del mayor líder de la chicha peruana. La familia de Pablo Acuña Olivera está convencida de que el autor del homicidio es el cantante de cumbia chichera José María Palacios, más conocido como “Chacalón Jr.”

Los parientes de Acuña, quienes aseguran que guardan amistad con la familia de Palacios desde hace ya muchos años, solicitan justicia para el caso del hombre que terminó muerto la noche que asistió a un concierto en un local de Jicamarca.

El conocido como Pablito Pistolas era una persona con discapacidad en las piernas producto de la polio que sufrió de niño. Su padre, quien horas antes del concierto estuvo con él dice que Pablo fue victimado por la seguridad del cantante y fue encontrado en el piso, con tres disparos en el cuerpo, sin zapatillas ni documentos.

Él era el sostén en su hogar, además del video bar, tenía un restaurante y fabricaba zapatos ortopédicos. Su familia y amigos le dieron una simbólica despedida al ritmo de música y cerveza.

El caso ya se encuentra en manos de la Dirincri. La familia pide que sean revisadas las cámaras de seguridad de la zona y que se investigue al acusado.

Notas relacionadas