En Vivo

Actor Bill Cosby es acusado de violar a 13 mujeres

Bárbara Bowman: “Fui drogada y violada por ese hombre"

Hollywood esta revuelto, los medios de espectáculo no pueden creerlo, era el papa perfecto, hoy sería el abuelo deseado, pero una desgarradora confesión,  pondría sobre el tapete el lado más oscuro del actor  Bill Cosby. Está acusado de drogar y violar a 13 mujeres.

Se burlaba de las drogas en sus stands up, sin saber que décadas más tarde estaría involucrado en graves acusaciones relacionadas con estupefacientes y violaciones.  Las polémicas confesiones de la actriz Bárbara Bowman dejaron con la boca abierta a más de uno, cuando dio a conocer  la pesadilla que vivió cuando apenas tenía 17 años y soñaba con la fama, prometida por el humorista Bill Cosby,  quien la forzó a tener relaciones sexuales luego de drogarla. Estas declaraciones han desfigurado la inmaculada imagen del padre que todos querían en los 80.

Las declaraciones de Bowman en una entrevista concedida al diario británico MailOnline, fueron claras y directas:  “Fui drogada y violada por ese hombre", "Es un monstruo. Vino a mí como un monstruo. Mi deseo es que otros que hayan experimentado abuso sexual no se intimiden por el famoso, rico o poderoso. Si puedo ayudar a una víctima, entonces habré hecho mi trabajo", ella lo denunció pero nadie le creyó. Ella no continúo porque pensaba que era la única.

Ahora Bowman ya no está sola, ella junto a otras 12 mujeres que han sido víctimas de Cosby se han unido, para desenmascarar al aparentemente inofensivo actor de  77 años, quien las había amenazado que su carrera acabaría si abrían la boca.  

Hoy, la lucha de 13 mujeres continúa,  a pesar que algunas han sido amedrentadas por los abogados de Cosby con  acosos legales.  Han pasado más de 30 años, para que estas mujeres hablen, según dicen,  no por buscar justicia, sino para prevenir a muchas jovencitas a que nunca la cama es el camino para la fama, y menos si esta es forzada.

Notas relacionadas