En Vivo

La accidentada interpelación al Ministro Daniel Urresti

Muchas de sus respuestas, según varios congresistas, no estuvieron claras

El ministro del interior Daniel Urresti  llegó al Congreso sonriendo, acaparó la atención de todos.  Se tomó el tiempo de saludar uno por uno a los congresistas, no pasó mucho tiempo para que aflore su personalidad. El primer dardo fue directo al ex ministro Fernando Rospigliosi, el  principal crítico de su gestión.

Expuso sobre la cantidad de detenidos  en tan solo un mes y  fiel a su estilo, se lavó las manos cuando se refirió a los delincuentes detenidos que son liberados. También dio cifras sobre las bandas desarticuladas, 365 en el mes de setiembre indicó.

Los ánimos se empezaron a caldear luego que empezó a dar información sobre cantidades de droga incautada. Luego que trató de aclarar el escándalo de la droga/yeso, los congresistas no aguantaron más ningún protocolo y expresaron su malestar.

En otra oportunidad el ministro del Interior pidió no llamarlo mentiroso, porque todas sus cifras y declaraciones asegura son correctas y verdaderas.

La interpelación  fue interrumpida dos veces por falta de quorum, varias preguntas y muchas respuestas al estilo Urresti, que como dijeron varios congresistas, no estuvieron nada claras.

Notas relacionadas