• 11:43

Natasha y Alonso se desgraciaron con Ricardo III León

El "Natacho" los acusó de grave delito y mira cómo reaccionaron ellos.

Yo no me llamo Natacha

Vídeo: Natasha y Alonso se desgraciaron con Ricardo III León | América Televisión

Yo no me llamo Natacha

En el reciente capítulo de Yo no me llamo Natacha, Alonso Raúl (Nicolás Galindo) le pidió a Natasha (Maricarmen Marín) para que le ayude a recuperar sus cosas de su antigua casa.

Mira también: [VIDEO] Natasha destrozó las ilusiones de Techi

Ambos ingresarán a la casa clandestinamente, pero mientras cogían las pertenencias del hijo de Techi y Pachi, el mayordomo de Newton los descubrirá y acusará de ladrones, calificativo que Natasha no se lo permitirá y arremeterá contra él antes de huir.

Mira también: [VIDEO] Natasha deslumbró con este baile al ritmo de cumbia

Los jóvenes saldrán corriendo de la vivienda, pero Ricardo III León los perseguirá, pero este los alcanzará y volverá a ofender, desatándose así una curiosa pelea que traerá a la calle al nuevo serenazgo que llamará la atención de Alonso.

Mira los capítulos en América tvGO

COMENTA

Sinopsis

YO NO ME LLAMO NATACHA

YO NO ME LLAMO NATACHA

L-V 1:00 pm

Natacha (llamada como «Natasha») es una divertida y entusiasta muchacha provinciana que llega a la ciudad para encontrar un trabajo como empleada doméstica en la casa de Pablo Raúl y Teresa Schulman, una pareja de neuróticos esposos que afrontan una crisis económica. Natasha será la encargada de crear una empresa de buffets para eventos especiales, que ayudará a esta familia a obtener nuevos ingresos. En medio de varios enredos y aventuras, junto a Mery, Paquita, Kerly y su madre, Natasha buscará encontrar el amor, aunque para esto tenga que pasar por encima de Violeta.