• 13:57

Yo no me llamo Natacha: Natasha usará este método para conquistar a Marco

Natasah siguió el consejo de sus amigos y mira lo que hará.

Yo no me llamo Natacha

Vídeo: Yo no me llamo Natacha: Natasha usará este método para conquistar a Marco | América Televisión

Yo no me llamo Natacha

Natasha (Maricarmen Marín) no podía dejar de pensar en el regreso de Thalía (Connie Chaparro) a la vida de Marco, por lo que pidió la ayuda de sus amigos varones para conquistarlo.

Mira también: [VIDEO] Natasha sorprendió a Marco con Thalía

La joven escuchó los consejos de Alonso Raúl (Nicolás Galindo)Leo (Giovanni Arce) y Randy (Joel Ezeta), pero ninguno de estos la convencía, hasta que Leo señaló que debería ignorarlo un poco para que Marco tome más atención en ella.

Mira también: [VIDEO] Natasha hizo fuerte advertencia a Thalía

La idea fue apoyada por los otros dos jóvenes y el plan se ´puso en marcha, no sin antes con la advertencia de Natasha para que no comenten nada con el "Yungay" sobre lo que pensaba hacer.

COMENTA

Sinopsis

YO NO ME LLAMO NATACHA

YO NO ME LLAMO NATACHA

L-V 1:00 pm

Natacha (llamada como «Natasha») es una divertida y entusiasta muchacha provinciana que llega a la ciudad para encontrar un trabajo como empleada doméstica en la casa de Pablo Raúl y Teresa Schulman, una pareja de neuróticos esposos que afrontan una crisis económica. Natasha será la encargada de crear una empresa de buffets para eventos especiales, que ayudará a esta familia a obtener nuevos ingresos. En medio de varios enredos y aventuras, junto a Mery, Paquita, Kerly y su madre, Natasha buscará encontrar el amor, aunque para esto tenga que pasar por encima de Violeta.