• 17:06

Yo no me llamo Natacha: Natasha puso en su lugar a Techi y Alonso Raúl

¿Qué hicieron para que Natasha reaccione así?

Yo no me llamo Natacha

Vídeo: Yo no me llamo Natacha: Natasha puso en su lugar a Techi y Alonso Raúl | América Televisión

Yo no me llamo Natacha

Natasha (Maricarmen Marín) se encontraba preparando los pasteles y no estaba pasando por el mejor momento, cuando de pronto Techi (Marisol Aguirre) entró a la cocina y empezó a quejarse porque no hallaba a su esposo.

Mira también: [VIDEO] Natasha sorprendió a Marco con Thalía

La refinada mujer inició una conversación con su hijo Alonso Raúl (Nicolás Galindo), con quien manifestó su fastidio por el trabajo de Pablo Raúl (Paul Martin). Natasha se cansó de la situación y les exigió que dejen de chismear, ya que había mucho trabajo.

Mira también: [VIDEO] Alonso derrotó a Kerly y se llevó el bouquet

Ambos hicieron caso omiso a la advertencia de la ayudante de casa y v continuaron con la plática, pero Natasha se dio cuenta y regresó para ponerlos en su lugar.

COMENTA

Sinopsis

YO NO ME LLAMO NATACHA

YO NO ME LLAMO NATACHA

L-V 1:00 pm

Natacha (llamada como «Natasha») es una divertida y entusiasta muchacha provinciana que llega a la ciudad para encontrar un trabajo como empleada doméstica en la casa de Pablo Raúl y Teresa Schulman, una pareja de neuróticos esposos que afrontan una crisis económica. Natasha será la encargada de crear una empresa de buffets para eventos especiales, que ayudará a esta familia a obtener nuevos ingresos. En medio de varios enredos y aventuras, junto a Mery, Paquita, Kerly y su madre, Natasha buscará encontrar el amor, aunque para esto tenga que pasar por encima de Violeta.