• 16:07

Natasha no soportó las exigencias de Yoyo y la puso a trabajar

La prima de Techi pasó uno de los momentos menos agradables a su llegada a Lima.

Yomayra no pudo contra Natasha

Vídeo: Natasha no soportó las exigencias de Yoyo y la puso a trabajar | América Televisión

Yomayra no pudo contra Natasha

Yomayra, más conocida como la tía Yoyo, llegó a casa de los Schulman sin imaginar la actual situación de su familia y las condiciones en la que se encuentran bajo la supervisión de Natasha (Maricarmen Marín).

Mira también: [VIDEO] Natasha puso en su lugar a Techi y Alonso Raúl 

La prima de "Techi" llegó desde Argentina para pasar un tiempo con sus seres queridos, pero ellos no tuvieron tiempo de informarle lo que estaba pasando, por lo que la mujer se enteró gracias a la advertencia que le hizo Natasha.

Mira también: [VIDEO] Natasha hizo fuerte advertencia a Thalía

"Yoyo" quiso que la hija de mamá Julita la atendiera, pero esta le puso en claro que las cosas en la mansión habían cambiado debido a que los padres de Alonso Raúl estaban en la quiebra, por lo tanto, si ella pretendía quedarse en la casa tendría que aportar ya sea económicamente o con su trabajo. ¿Cómo respondió Yoyo a esto?

COMENTA

Sinopsis

YO NO ME LLAMO NATACHA

YO NO ME LLAMO NATACHA

L-V 1:00 pm

Natacha (llamada como «Natasha») es una divertida y entusiasta muchacha provinciana que llega a la ciudad para encontrar un trabajo como empleada doméstica en la casa de Pablo Raúl y Teresa Schulman, una pareja de neuróticos esposos que afrontan una crisis económica. Natasha será la encargada de crear una empresa de buffets para eventos especiales, que ayudará a esta familia a obtener nuevos ingresos. En medio de varios enredos y aventuras, junto a Mery, Paquita, Kerly y su madre, Natasha buscará encontrar el amor, aunque para esto tenga que pasar por encima de Violeta.