• 13:02

Yo no me llamo Natacha: Natasha destrozó las ilusiones de Techi

La madre de Alonso Raúl quiso lobrarsse de las 'cadenas' de Natasha hasta que pasó esto.

Natasha puso en su sitio a Techi

Vídeo: Yo no me llamo Natacha: Natasha destrozó las ilusiones de Techi | América Televisión

Natasha puso en su sitio a Techi

Techi (Marisol Aguirre) ha iniciado un negocio propio con sus habilidades para tejer; es por eso que, decidió ponerle fin a la "esclavitud" a la que está sometida por Natasha (Maricarmen Marín), pero nada salió como lo imaginó.

Mira también: [VIDEO] Yo no me llamo Natacha: Techi encontró a Yoyo y Pablo Raúl en su cuarto

La madre de Alonso Raúl (Nicolás Galindo) renunció a la empresa de su antigua ayudante; sin embargo, no contó con que eso significaría que ella tendría que asumir el costo de los servicios de su vivienda, detalle que no le hizo gracia.

Mira también: [VIDEO] Natasha deslumbró con este baile al ritmo de cumbia

Natasha sostuvo que si no cumplía con lo que mencionaba, además del trabajo con la elaboración de postres, no serviría de nada y tendría que obedecer todo lo que habían acordado hasta ese momento, respuesta que provocó el llanto desconsolado de la esposa de Pablo Raúl.

COMENTA

Sinopsis

YO NO ME LLAMO NATACHA

YO NO ME LLAMO NATACHA

L-V 1:00 pm

Natacha (llamada como «Natasha») es una divertida y entusiasta muchacha provinciana que llega a la ciudad para encontrar un trabajo como empleada doméstica en la casa de Pablo Raúl y Teresa Schulman, una pareja de neuróticos esposos que afrontan una crisis económica. Natasha será la encargada de crear una empresa de buffets para eventos especiales, que ayudará a esta familia a obtener nuevos ingresos. En medio de varios enredos y aventuras, junto a Mery, Paquita, Kerly y su madre, Natasha buscará encontrar el amor, aunque para esto tenga que pasar por encima de Violeta.