• 14:19

Yo no me llamo Natacha: Natasha sorprendió a Marco con Thalía

La joven se llevó una gran decepción al encontrarlos así a Marco y su exnovia.

Yo no me llamo Natacha

Vídeo: Yo no me llamo Natacha: Natasha sorprendió a Marco con Thalía | América Televisión

Yo no me llamo Natacha

Natasha (Maricarmen Marín) se llevó una desagradable sorpresa cuando encontró a Marco (Óscar López Arias) junto a una joven que resultó ser la exnovia de él.

Mira también: [VIDEO] Alonso derrotó a Kerly y se llevó el bouquet

La joven ama de casa no pudo evitar su molestia al verlos juntos y apenas la vio le preguntó quién era. Thalía se presentó como la pareja de Marco, pero este sostuvo que ya no lo eran más y aunque la rival de Natasha señaló que había llegado para recomponer s relación, +él, afirmó que no había nada entre ellos.

Natasha no podía salir de su asombro, les pidió que solucione sus problemas y se fue raudamente. Marco trató de perseguirla; sin embargo, Thalía (Connie Chaparro) se lo impidió y pidió que hablara con ella.

COMENTA

Sinopsis

YO NO ME LLAMO NATACHA

YO NO ME LLAMO NATACHA

L-V 1:00 pm

Natacha (llamada como «Natasha») es una divertida y entusiasta muchacha provinciana que llega a la ciudad para encontrar un trabajo como empleada doméstica en la casa de Pablo Raúl y Teresa Schulman, una pareja de neuróticos esposos que afrontan una crisis económica. Natasha será la encargada de crear una empresa de buffets para eventos especiales, que ayudará a esta familia a obtener nuevos ingresos. En medio de varios enredos y aventuras, junto a Mery, Paquita, Kerly y su madre, Natasha buscará encontrar el amor, aunque para esto tenga que pasar por encima de Violeta.