• 17:27

Yo no me llamo Natacha: Marco le hizo una "escena de celos" a Natasha

A maraco no le hizo nada de gracia ver a la joven junto a Roberto.

Natasha conoció a Roberto y encendió los celos de Marco

Vídeo: Yo no me llamo Natacha: Marco le hizo una "escena de celos" a Natasha | América Televisión

Natasha conoció a Roberto y encendió los celos de Marco

La llegada de Roberto (Raúl Suazo) al vecindario de Natasha (Maricarmen Marín) ha causado los celos de Marco, debido a la cercanía que el amigo del sacerdote ha empezado a tener con la joven.

Mira también: [VIDEO] Natasha sorprendió a Marco con Thalía

Natasha estaba muy preocupada por el padre Arturo y junto al político estaba buscando la manera de ayudarlo con la asociación, la cual corre peligro de no obtener fondos económicos lo más pronto posible.

Mira también: [VIDEO] Natasha hizo fuerte advertencia a Thalía

Mientras ellos conversaban muy a gusto en el parque, fueron vistos muy sonrientes por Marco (Óscar López Arias), quien después le preguntó a Natasha por qué estaba pasando tanto tiempo con Roberto, lo cual generó que ella manifestara que había percibido celos de su parte.

COMENTA

Sinopsis

YO NO ME LLAMO NATACHA

YO NO ME LLAMO NATACHA

L-V 1:00 pm

Natacha (llamada como «Natasha») es una divertida y entusiasta muchacha provinciana que llega a la ciudad para encontrar un trabajo como empleada doméstica en la casa de Pablo Raúl y Teresa Schulman, una pareja de neuróticos esposos que afrontan una crisis económica. Natasha será la encargada de crear una empresa de buffets para eventos especiales, que ayudará a esta familia a obtener nuevos ingresos. En medio de varios enredos y aventuras, junto a Mery, Paquita, Kerly y su madre, Natasha buscará encontrar el amor, aunque para esto tenga que pasar por encima de Violeta.