• 14:54

Yo no me llamo Natacha: Kerly no pudo rechazar la propuesta de Tommy Portugal

A la amiga de Natasha se le presentó la oportunidad de su vida.

Yo no me llamo Natacha

Vídeo: Yo no me llamo Natacha: Kerly no pudo rechazar la propuesta de Tommy Portugal | América Televisión

Yo no me llamo Natacha

Kerly (Gabriela Alcántara) está viviendo una de las mejores etapas de su vida al realizar su sueño de convertirse en una artista como tanto lo deseó, a esto se le sumó una propuesta que no pudo negarse.

Mira también: [VIDEO] Alonso derrotó a Kerly y se llevó el bouquet

La amiga de Natasha se encontraba en un local, cuando de pronto fue abordada por el cantante Tommy Portugal, quien le ofreció formar parte de su elenco de baile para una gira internacional por los cinco continentes.

Mira también: [VIDEO] Natasha puso en su lugar a Techi y Alonso Raúl 

Si bien Kerly se mostró emocionada por la oferta, sostuvo que aún tenía un contrato con Marisol; sin embargo, Tommy afirmó que no habría problema porque él ya había pedido el permiso de "La Faraona", lo cual emocionó a joven, quien terminó aceptando viajar con el músico.

COMENTA

Sinopsis

YO NO ME LLAMO NATACHA

YO NO ME LLAMO NATACHA

L-V 1:00 pm

Natacha (llamada como «Natasha») es una divertida y entusiasta muchacha provinciana que llega a la ciudad para encontrar un trabajo como empleada doméstica en la casa de Pablo Raúl y Teresa Schulman, una pareja de neuróticos esposos que afrontan una crisis económica. Natasha será la encargada de crear una empresa de buffets para eventos especiales, que ayudará a esta familia a obtener nuevos ingresos. En medio de varios enredos y aventuras, junto a Mery, Paquita, Kerly y su madre, Natasha buscará encontrar el amor, aunque para esto tenga que pasar por encima de Violeta.