• 17:17

Yo no me llamo Natacha: Kerly logró que el 'japonés' se quede con ella

Mira lo que pasó con el exnovio de Alonso.

Kerly convenció a su madrina de ayudar a su amigo

Vídeo: Yo no me llamo Natacha: Kerly logró que el 'japonés' se quede con ella | América Televisión

Kerly convenció a su madrina de ayudar a su amigo

La llegada de Pin al vecindario provocó la sorpresa e incomodidad de Alonso Raúl (Nicolás Galindo), situación que fue aprovechada por Kerly, quien quedó impactada por él "asiático".

Mira también: [VIDEO] Natacha: Kerly sufrió aparatoso accidente en el escenario

Kerly (Gabriela Alcántara) llevó al joven a casa de su madrina Calixta (Silvia Bardales) utilizó todos sus tácticas para lograr que "Pincito" se quedé en la vivienda tanto como ella quería; y así fue. ¿Qué hizo?

Mira también: [VIDEO] Alonso derrotó a Kerly y se llevó el bouquet

A Calixta no le agradaba la idea de convertir a su hogar en un hospedaje; sin embargo, la amiga de Natasha la convenció al mencionarle que Pin era hijo de una familia millonario en Japón y tenía muchos contactos con grandes empresarios, lo cual podría ser de gran ayuda para su negocio.

COMENTA

Sinopsis

YO NO ME LLAMO NATACHA

YO NO ME LLAMO NATACHA

L-V 1:00 pm

Natacha (llamada como «Natasha») es una divertida y entusiasta muchacha provinciana que llega a la ciudad para encontrar un trabajo como empleada doméstica en la casa de Pablo Raúl y Teresa Schulman, una pareja de neuróticos esposos que afrontan una crisis económica. Natasha será la encargada de crear una empresa de buffets para eventos especiales, que ayudará a esta familia a obtener nuevos ingresos. En medio de varios enredos y aventuras, junto a Mery, Paquita, Kerly y su madre, Natasha buscará encontrar el amor, aunque para esto tenga que pasar por encima de Violeta.