• 12:52

Alonso puso celoso a Pin con este comentario sobre Randy

Aunque eso no fue nada halagador para Randy.

Yo no me llamo Natacha

Vídeo: Alonso puso celoso a Pin con este comentario sobre Randy | América Televisión

Yo no me llamo Natacha

Alonso Raúl (Nicolás Galindo) no puede perdonar la traición de Pin y evita de todas formas escuchar las disculpas que el "japonés" quiere darle cada vez que lo ve.

El hijo de Techi y Pablo Raúl se encontraba con Randy cuando de pronto apareció su expareja se mostró distante con el joven y manifestó que no tenía intención de escuchar lo que tenía que decir.

Pin insistió, pero Alonso lo sorprendió al afirmar que ya había encontrado a otra persona con quien compartir su amor, el elegido improvisadamente fue Randy, a quien si bien no halagó desde el inicio, destacó buenas cualidades de él.

Como se recuerda, hace algunos días, Alonso se enfadó cuando vio que Kerly (Gabriela Alcántara) besó apasionadamente a Pin.

Mira los capítulos en América tvGO

COMENTA

Sinopsis

YO NO ME LLAMO NATACHA

YO NO ME LLAMO NATACHA

L-V 1:00 pm

Natacha (llamada como «Natasha») es una divertida y entusiasta muchacha provinciana que llega a la ciudad para encontrar un trabajo como empleada doméstica en la casa de Pablo Raúl y Teresa Schulman, una pareja de neuróticos esposos que afrontan una crisis económica. Natasha será la encargada de crear una empresa de buffets para eventos especiales, que ayudará a esta familia a obtener nuevos ingresos. En medio de varios enredos y aventuras, junto a Mery, Paquita, Kerly y su madre, Natasha buscará encontrar el amor, aunque para esto tenga que pasar por encima de Violeta.