• 15:22

Yo no me llamo Natacha: Alonso derrotó a Kerly y se llevó el bouquet

La boda de doña Lourdes se realizó y mira qué hicieron los amigos de Natasha.

Kerly y Alonso Raúl provocaron un alboroto

Vídeo: Yo no me llamo Natacha: Alonso derrotó a Kerly y se llevó el bouquet | América Televisión

Kerly y Alonso Raúl provocaron un alboroto

La fiesta y las ocurrencias invadieron al barrio de Natasha (Maricarmen Martin) con la boda de doña Lourdes (Patricia De la Puente), quien al momento de lanzar el bouquet provocó más de una reacción graciosa.

Mira también: [VIDEO] Natacha sorprendió a Marco con Thalía

Como es costumbre, la recién casada tenía que arrojar su ramo de flores a las jóvenes que asistieron a la ceremonia; a ellas se unió Alonso Raúl (Nicolás Galindo).

El amigo de Natasha sorprendió a todos al coger el ansiado bouquet, dejando atrás a Kerly (Gabriela Alcántara), quien se resistió a dejar que él se lo arrebate, pero no pudo hacer nada.

COMENTA

Sinopsis

YO NO ME LLAMO NATACHA

YO NO ME LLAMO NATACHA

L-V 1:00 pm

Natacha (llamada como «Natasha») es una divertida y entusiasta muchacha provinciana que llega a la ciudad para encontrar un trabajo como empleada doméstica en la casa de Pablo Raúl y Teresa Schulman, una pareja de neuróticos esposos que afrontan una crisis económica. Natasha será la encargada de crear una empresa de buffets para eventos especiales, que ayudará a esta familia a obtener nuevos ingresos. En medio de varios enredos y aventuras, junto a Mery, Paquita, Kerly y su madre, Natasha buscará encontrar el amor, aunque para esto tenga que pasar por encima de Violeta.