En Vivo

Ven baila quinceañera: mira el gran final en América tvGO

	Ven, baila, quinceañera en América tvGO

Ven, baila, quinceañera en América tvGO

Te perdiste un capítulo, esta la plataforma par ti.

Después de dos meses de éxito rotundo, llega a su fin Ven Baila Quinceañera, la novela de producción peruana que se viene transmitiendo en todo el mundo a través de América TVGO, plataforma de video digital de América Televisión.

En tan solo dos meses, Ven Baila Quinceañera ha captado un gran número de seguidores gracias al buen desarrollo de las historias y el pintoresco elenco de actores que dan vida a sus personajes, entre ellos, Flavia Laos (Camila), Andrés Vílchez (Marco), Mayra Goñi (Viviana), Alessandra Fuller (Rosy), y actuaciones especiales de Nicola Porcella y Angie Arizaga.

Si no quieres perderte la gran final de esta exitosa novela, que de seguro dejará impactado a más de uno, suscríbete ahora mismo a América TVGO y disfruta del último capítulo extraordinario de dos horas

Recuerda que la suscripción te permite ver la programación en VIVO de América Televisión y acceder a una videoteca completa de producciones peruanas con gran acogida en nuestro país.

Para disfrutar de este servicio solo debes suscribirte a un plan desde $2.99 al mes que incluye un periodo gratuito de 7 días, ¡y listo!, podrás acceder desde una PC o cualquier dispositivo móvil ingresando directamente a www.americatvgo.pe.

¿Cómo ingresar?

PASO 1: Ingresa a www.americatvgo.pe y haz clic en cualquiera de las dos opciones siguientes:

A)   Botón Comienza tus 7 días gratis: Al hacer clic se abrirá una ventana de registro en la cual crearás un nombre de usuario y una contraseña, cuando hayas completado el registro inmediatamente podrás acceder a cualquiera de nuestros contenidos.

B)   Opción Navegar por el sitio: Al elegir esta opción podrás visualizar la variedad de videos disponibles, al hacer clic en uno de ellos se abrirá una ventana de registro en la cual crearás un nombre de usuario y una contraseña, cuando hayas completado el registro inmediatamente podrás acceder a cualquiera de nuestros contenidos.

*Los siete primeros días desde el inicio de registro son gratis.

PASO2: El día 8, deberás seleccionar un paquete mensual o anual para continuar disfrutando del contenido de América tvGO.

Para mayor información, escribe a [email protected]

¡Recuerda que los primeros siete días son gratis! Suscríbete ahora y disfruta de la gran final de Ven Baila Quinceañera ¡Que no te lo cuenten!

Notas relacionadas