En Vivo

VBQ Empezando a vivir: Así fue el estreno de la telenovela

VBQ Empezando a vivir: Así fue el estreno de la telenovela.

Conoce qué pasó con Rosy, Camila y Viviana después de tres años. 

En el primer capítulo de VBQ Empezando a vivir, Camila (Flavia Laos) contó que pasó con ella, Rosy (Alessandra Fuller) y Viviana (Mayra Goñi) después de tres años. Las tres jóvenes ahora son mejores amigas y dentro de poco vivirán juntas. 

En el caso de Camila, afirmó estar muy tranquila porque tiene al mejor enamorado de todos: Marco (Andrés Vílchez). El hijo de María Elena es ahora piloto y la relación con la hija de Luciana está mejor que nunca, no han terminado ni una vez en tres años.

Mira: Rosy, Camila y Viviana lucieron este look para la boda de Cristina y Lucas

Por su parte, Rosy superó lo que vivió junto al malvado Mauricio (Javier Dulzaides), pero durante todo este tiempo no formalizó su relación con Sergio (Luis Baca). Ellos, por ahora, solo son mejores amigos, aunque el sentimiento siempre está presente.

Finalmente, Viviana y Johnny (Gustavo Borjas) se convirtieron en estrellas de la televisión y decidieron viajar a Bogotá, donde disfrutaron de todos los lujos, hasta que el canal en el que trabajaron quebró y se quedaron sin un sol. La pareja regresó a Lima y ya nadie los reconocía. 

No te pierdas ningún episodio de VBQ Empezando a vivir en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas