• 08:35

Javier Delgiudice: "Gustavo tratará de reconstruir su hogar con Luciana"

El actor de VBQ Todo por la fama detalló qué pasará con su personaje. 

Javier Delgiudice: Gustavo tratará de reconstruir su hogar con Luciana.

Vídeo: Javier Delgiudice: "Gustavo tratará de reconstruir su hogar con Luciana" | América Televisión

Javier Delgiudice: Gustavo tratará de reconstruir su hogar con Luciana.

Javier Delgiudice es el actor que interpreta a Gustavo, personaje que hace unos días recibió la noticia que se convertirá en papá por partida doble en VBQ Todo por la fama, ya que Cristina y Luciana están embarazadas.

[Cristina enfureció con Gustavo y defendió a Lucas]

La web de América Televisión conversó con el destacado actor, quien afirmó que para su personaje será una 'locura' todo lo que tendrá que enfrentar. Pese a que será muy difícil, afirmó que Gustavo se caracteriza por ser un buen padre.

[Cristina tiró cachetada a Gustavo por dudar de su hijo]

Además, Javier Delgiudice se refirió al reencuentro apasionado que tuvieron Luciana y Gustavo, y destacó que su esposa en la ficción nunca renunció a reconquistarlo. "A Luciana se le abona todos los puntos a favor porque ella nunca dejó de buscarme. Nunca renunció", declaró. 

[Lucas y Gustavo engrieron así a Cristina y Luciana]

Sobre un posible romance con la mamá de Camila y Alonso, Gustavo de VBQ Todo por la fama detalló que muchos fans le piden que regrese con Cristina (Karina Jordán), pero su personaje tratará de reconstruir su hogar con Luciana (Leslie Stewart). Finalmente, el actor invitó a sus fans a seguirlo en las redes sociales porque ahí estará publicando todas sus novedades.

COMENTA