Ven baila quinceañera

VBQ: Cristina lloró al saber que Luciana está embarazada de Gustavo

Cristina terminó destrozada después de su encuentro con Nicole.

VBQ: Cristina lloró al saber que Luciana está embarazada de Gustavo.

Vídeo: VBQ: Cristina lloró al saber que Luciana está embarazada de Gustavo

VBQ: Cristina lloró al saber que Luciana está embarazada de Gustavo.

En el último capítulo de VBQ Todo por la fama, Cristina (Karina Jordán) recordó sus enfrentamientos con Nicole (Emilia Drago) y se dio cuenta que ella es la única que pudo robar su información y hacer que la despidan. Por eso la llamó y citó a un restaurante para enfrentarla.

[Luciana y Cristina están embarazadas de Gustavo]

La modelo negó todas las acusaciones y le pidió pruebas a la productora, quien le advirtió que más pronto de lo que imagina verá su caída y se lo contará todo a Gustavo (Javier Delgiudice). Al mencionar al gerente general, Nicole le aconsejó que le lleve un regalo para el bebé que tendrá con Luciana.

[Nicole reemplazó a Lucas en la conducción de VBQ Todo por la fama]

La noticia dejó en shock a Cristina, quien no pudo evitar las lágrimas al conocer que su expareja será nuevamente padre. Nicole aprovechó el momento para burlarse de su exjefa, molestarla y hasta ofenderla.

[Cristina fue despedida de VBQ Todo por la fama por culpa de Nicole]

Cristina fue a la oficina de Gustavo y directamente le preguntó sobre el embarazo de Luciana. El papá de Camila no pudo negar la situación y le explicó a su ex cómo pasaron las cosas, pero Cris no le creyó y solo piensa que a Gustavo nunca le importó su relación. 

No te pierdas ningún episodio de VBQ Todo por la fama en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA