• 12:54

Johnny jamás olvidará el desnudo de Anita

¿Qué pasó con el amigo de Marco?

Johnny vio semidesnuda a Anita en la ducha

Vídeo: Johnny jamás olvidará el desnudo de Anita | América Televisión

Johnny vio semidesnuda a Anita en la ducha

En el último capítulo de "Ven, baila, quinceañera", los Vílchez continuaban sin luz y Anita (Angie Arizaga) fue víctima de este problema, al ser sorprendida desnuda en la ducha por Johnny (Gustavo Borjas).

[Anita y Piero volvieron a tener un "explosivo" encuentro]

El amigo de Marco necesitaba ir con urgencia al baño, por lo que cogió una vela para dirigirse hasta los servicios. En el lugar estaba Anita terminando de bañarse, cuando de pronto fue vista por Johnny, quien quedó perplejo al verla.

[Viviana fue sorprendida por Johnny con su "gran fortuna"]

Anita gritó y le dijo que se fuera, pero como Johnny estaba en shock, cerró la puerta con él dentro. El amigo de Marco no podía creer lo que había visto y se terminó "enamorando" de la bella Anita después de lo que observó.

Mira también: [Viviana fue sorprendida por nuevo galán "argentino"]

Johnny le contó a Marco (Andrés Vílchez) que Anita está recontra "fuertota", por lo que ha decidido conquistarla. Sin embargo, como también le gusta Viviana (Mayra Goñi), intentará enamorar a cualquiera de las dos.

[Marco preparó tierna sorpresa para Camila, pero Johnny lo arruinó]

Lamentablemente, esta decisión de Johnny solo duró unos segundos, pues luego de ver al pretendiente de Anita, se echó para atrás.

[Johnny quiso intimidar a Piero por Anita]

COMENTA