En Vivo

Valentina y Alejandro: ¿Qué pasará con ellos tras boda frustrada?

Stephanie Orúe y Nicolás Galindo

Los actores Stephanie Orúe y Nicolás Galindo nos contaron esto.

El amor de Valentina y Alejandro es imposible y al parecer solo queda que ambos se resignen a eso luego de enterarse que son hermanos. ¿Qué sucederá ahora que esperan un bebé? Stephanie Orúe y Nicolás Galindo comenta sobre esto.

En declaraciones para la web e América Televisión, los protagonistas de Valiente amor contaron cómo fueron para ellos las grabaciones del capítulo de impacto.

"Ha removido nuestras emociones (…) Hemos tenido apoyo de todo el grupo, toda la producción ha estado comprometido en estas escenas en particular que son un detonante importante", relató Stephanie Orúe.

Por su parte Nicolás Galindo mencionó: "Al momento de grabar hemos tenido presente la importancia de las escenas y de los capítulos en general. Y ahora que hemos visto los resultados, de verdad, estamos contentos".

Además, se mostraron agradecidos y emocionado por el apoyo del público hacia la telenovela y aseguraron que esto solo es la mitad de la historia, por lo que aún falta mucho por descubrir.

"Todavía quedan varios capítulos y la historia todavía da vueltas y se vuelve aún más terrible", agregó Galindo, quien, además, invitó los seguidores de Valiente amor a una firma de autógrafos que se realizará este sábado 4 de mayo a las 11:00 a. m. en el mercado Unicachi.

No te pierdas ningún episodio de Valiente amor en TVGO¡Suscríbete YA!

Notas relacionadas