En Vivo

Stephanie Orúe contó detalles de su doble papel en Valiente Amor

Stephanie Orúe es la protagonista de Valiente Amor.

La actriz interpreta a Rita y Valentina en la telenovela. 

Valiente Amor se estrena hoy lunes 28 de marzo a las 9 pm por América Televisión y la protagonista Stephanie Orúe aseguró estar muy emocionada y contenta por el inicio de la telenovela.

[Valiente amor: así fue la presentación oficial de los actores]

"Todo en verdad ha calzado perfecto, la musicalizacion, la fotografia, los paisajes, los escenarios en donde se desarrolla el primer romance, el de Gerardo y Rita, le da como todo un misticismo el hecho de que se haya desarrollado en Cusco", aseguró la actriz a la web de América Televisión.

[Valiente amor: actrices lloraron tras recordar a Hertha Cárdenas]

Stephanie Orúe también detalló qué es lo que más le ha impactado de sus personajes Rita y Valentina. "Son estas situaciones tan extremas por las cuales pasan ambos personajes, en mi caso el de Rita que es la madre y el de Valentina que es la hija. Rita sufre un desamor, un engaño, una traición, además de eso Valentina sufre también un momento traumático en su vida", aseguró.

[Valiente amor: escucha la canción que identifica a Rita]

La actriz de Valiente Amor agregó que "todo lo que va a venir después entre Rita y Alejandro en verdad son situaciones súper extremas, súper dramáticas que de hecho a uno como actor lo llenan de alguna manera, pero también es como un reto poder lograr con éxito todas las escenas, así como uno siempre quiere, al máximo", finalizó.

[Valiente amor: conoce a los personajes de esta telenovela]

Notas relacionadas