En Vivo

Karina y Claudio sufrieron un accidente vehicular

Claudio ocasionó un accidente

El hijo menor de Lorena volvió a cometer una imprudencia que casi le cuesta la vida.

En el último capítulo de Valiente amorKarina (Silvana Cañote) propuso ir a comer fuera a Claudio (Fernando Luque), quien estaba dopado y a pesar de eso decidió conducir su vehículo.

Mira también: [VIDEO] Claudio salvó a Karina de terrible agresión de Juan Pablo

La asistente de Inés se opuso, pero no logró convencer a su enamorado. Ambos salieron rumbo a un restaurante, Karina pidió que bajara la velocidad y casi darse cuenta se llevaron el susto de sus vidas al chocar contra otra camioneta. 

Mira también: [VIDEO] Karina y Claudio se besaron por primera vez

La pareja fue llevada a la comisaría, adonde llegaron Roxana (Laly Goyzueta) y Lorena (Jimena Lindo). El mayor Jerson (Renato Bonifaz) cuestionó la acción imprudente de Claudio, pero la madre de este salió en su defensa y trató de justificar su mala práctica.

Mira también: [VIDEO] Inés descubrió que Karina y Claudio son enamorados

La progenitora de Karina perdió el control con lo dicho por la esposa de Gerardo e iniciaron un discusión que el policía detuvo y reclamó el que incluso no tenga brevete para manejar.

Mira también: [VIDEO] Karina hizo una promesa a Lorena que le causará muchos problemas

Todo se complicó Roxana siguió con el reproche por la conducta del hermano y madre Alejandro. Lorena no pasó por alto esto y culpó a la mujer de no haber tenido más cuidado de que la adolescente se entrometiera con su hijo, comentario que indignó aún más a la enfermera.

No te pierdas ningún episodio de Valiente amor en TVGO¡Suscríbete YA!

Notas relacionadas