• 14:05

"Fanny", "Juan José" y "Rafael" en divertida entrevista

Francesca Zignago, Luis José Ocampo y Carlos Casella muestran su amistad detrás de Valiente amor.

Francesca Zignago, Luis José Ocampo y Carlos Casella

Vídeo: "Fanny", "Juan José" y "Rafael" en divertida entrevista | América Televisión

Francesca Zignago, Luis José Ocampo y Carlos Casella

La amistad traspasó la ficción en Valiente amor y así lo demuestran Francesca Zignago, Luis José Ocampo y Carlos Casella, actores que llevan una excelente relación fuera de las grabaciones de la exitosa telenovela que transmite América Televisión.

Mira también: [VIDEO] Claudio tuvo fuerte crisis por culpa de Lorena

Durante una entrevista en la que contaban detalles de sus personajes, los jóvenes actores manifestaron lo bien que se llevan e incluso bromearon entre ellos mientras explicaban algunos datos de sus roles en la historia.

Mira también: [VIDEO] Lorena acusó de Karina terrible crisis de Claudio

"Los tres, en verdad, somos muy buenos amigos", comentó muy emocionado Luis José Ocampo (Juan José), luego de ser interrumpido por su compañero Carlos Casella (Rafael) y a quien le dio un cálido abrazo.

Mira también: [VIDEO] Claudio regresó tras crisis y así lo recibió Karina

Al ser consultada a cuál de los dos elegiría, la popular Peque optó por su enamorado en la ficción (Rafo), pero luego se retractó y sostuvo que con ambos; no obstante, Luis José afirmó que prefería a Milett (Figueroa). Mira esta divertida entrevista.

Mira también: [VIDEO] Escucha la canción de Karina y Claudio

No te pierdas ningún episodio de Valiente amor en TVGO¡Suscríbete YA!

COMENTA

Sinopsis

VALIENTE AMOR

VALIENTE AMOR

L-V 9:00 pm

En 1994, Rita y Gerardo se conocieron en Cuzco, lugar donde tuvieron un bello y breve romance. Prometieron reencontrarse algún día, lamentablemente eso nunca sucedió. Fruto de este amor, nació Valentina, quien al cumplir 22 años de edad conoce a ALEJANDRO en Cuzco. Valentina perdió a toda su familia en un incendio, por ello decide ir a radicar a Lima y el dolor que sentía es curado por Alejandro, y ambos deciden vivir el amor más puro y sincero de todos. Sin embargo, se enterarán de un secreto que destruirá su felicidad y llenará de dolor a ambos, sobre todo, a sus familias. ¿Cúan valientes serán para luchar por su amor?