• 16:40

Valiente amor: escucha la canción de Valentina y Juan Pedro

Qué ironía es el tema que interpreta Diego Dibós.

Canción de Valiente amor

Vídeo: Valiente amor: escucha la canción de Valentina y Juan Pedro | América Televisión

Canción de Valiente amor

El amor de Juan Pedro (André Silva) hacia Valentina (Stephanie Orúe) crece con el pasar del tiempo, a pesar de que ella le ha dejado en claro que solo siente un fuerte cariño como amigos.

El hijo mayor de Maruja no se ha dado por vencido y aunque ya han sido muchas veces las que la joven ha rechazado su propuesta, él se muestra incansable, lo cual ha llevado a escuchar sin rodeos de Valentina que no lo ama porque está enamorada de Alejandro (Nicolás Galindo).

Juan Pedro ha buscado refugio en Thalía (Katy Jara), quien está perdidamente encantada con él e incluso se lo ha dicho, pero sabe que nunca podrán tener una relación debido a su interés en Valentina.

La historia de estos personajes la resume Diego Dibós en el tema "Qué ironía", el cual se escucha de fondo cuando se encuentran y expresan sus verdaderos sentimientos hacia el otro.

COMENTA

Sinopsis

VALIENTE AMOR

VALIENTE AMOR

L-V 9:00 pm

En 1994, Rita y Gerardo se conocieron en Cuzco, lugar donde tuvieron un bello y breve romance. Prometieron reencontrarse algún día, lamentablemente eso nunca sucedió. Fruto de este amor, nació Valentina, quien al cumplir 22 años de edad conoce a ALEJANDRO en Cuzco. Valentina perdió a toda su familia en un incendio, por ello decide ir a radicar a Lima y el dolor que sentía es curado por Alejandro, y ambos deciden vivir el amor más puro y sincero de todos. Sin embargo, se enterarán de un secreto que destruirá su felicidad y llenará de dolor a ambos, sobre todo, a sus familias. ¿Cúan valientes serán para luchar por su amor?