Detrás de cámaras: "Carmela" y "Rodolfo" se divierten en Valiente amor

Tula Rodríguez, Laly Goyzueta y Miguel Álvarez como nunca los viste.

Detrás de cámaras de Valiente amor

Vídeo: Detrás de cámaras: "Carmela" y "Rodolfo" se divierten en Valiente amor

Detrás de cámaras de Valiente amor

Los actores de Valiente amor, sí que saben cómo disfrutar de su trabajo y los momentos libre que tienen durante las grabaciones, tal como lo demuestran en este video Tula Rodríguez, Laly Goyzueta (Roxana), Miguel Álvarez y Emilram Cossío.

Mira también: [VIDEO] Juan José confesó a su familia que es gay

Durante la filmación de la presentación de Yahaira Plasencia en la kermese de Nueva Fortaleza, los integrantes del elenco se mostraron divertidos mientras la productora Michelle Alexander les daba algunas indicaciones.

Mira también: [VIDEO] Yahaira Plasencia participó en las grabaciones de Valiente Amor

Como se recuerda los personajes de Tula Rodríguez (Carmela) y Miguel Álvarez (Armando) no se llevan nada bien en la ficción, la buena onda entre ellos se manifestó en este detrás de cámaras, en el que incluso se ve que ambos bromean con supuestas intenciones de darse un beso, algo que no se da y solo provocó la risa de los espectadores.

La actriz que da vida  a la madre de Fanny también pasó un jocoso momento junto a Emilram Cossío (Rodolfo) cuando ambos se animaron a hacer algunos pasos de baile poco antes de hacer sus caracterizaciones en la exitosa telenovela que transmite América Televisión.

No te pierdas ningún episodio de Valiente amor en TVGO¡Suscríbete YA!

COMENTA