• 16:29

Valiente amor: Andrea Luna y Nikko Ponce "lucen su amor" en 4 selfies

Los actores de Valiente amor posaron felices en la boda de Valentina y Juan Pedro.

Si bien en Valiente amor Andrea Luna (Macarena) y Nikko Ponce (Juan Pablo) tienen una pésima relación y son una de las parejas más infelices, fuera de la ficción la situación parece cambiar por completo.

Mira también: [VIDEO] Valentina se casará con Juan Pedro y Alejandro quedó devastado

Durante el descanso de las grabaciones de la Boda de Valentina (Stephanie Orúe) y Juan Pedro (André Silva), ambos artistas disfrutaron algunos divertidos momentos juntos mientras se tomaban algunas selfies.

Mira también: [VIDEO] Alejandro se enteró que Valentina está embarazada

Andrea y Nikko posaron con diferentes muecas y sonrieron a la cámara, demostrando así su buena onda en el trabajo.

Mira también: [VIDEO] Valentina botó a Gerardo de su boda con Juan Pedro

No te pierdas ningún episodio de Valiente amor en TVGO¡Suscríbete YA!

COMENTA

Sinopsis

VALIENTE AMOR

VALIENTE AMOR

L-V 9:00 pm

En 1994, Rita y Gerardo se conocieron en Cuzco, lugar donde tuvieron un bello y breve romance. Prometieron reencontrarse algún día, lamentablemente eso nunca sucedió. Fruto de este amor, nació Valentina, quien al cumplir 22 años de edad conoce a ALEJANDRO en Cuzco. Valentina perdió a toda su familia en un incendio, por ello decide ir a radicar a Lima y el dolor que sentía es curado por Alejandro, y ambos deciden vivir el amor más puro y sincero de todos. Sin embargo, se enterarán de un secreto que destruirá su felicidad y llenará de dolor a ambos, sobre todo, a sus familias. ¿Cúan valientes serán para luchar por su amor?