• 16:41

Valiente amor: "Alejandro" encontró a dobles de los personajes

El actor Nicolás Galindo visitó el Reventonazo de la Chola y mira con quiénes se topó.

Alejandro (Nicolás Galindo) tuvo un divertido encuentro con los personajes de Caliente amor, parodia de Valiente amor en El Reventonazo de la Chola, telenovela donde encarna a Alejandro.

Mira también: [VIDEO] Nicolás Galindo: ¿Qué le espera a Alejandro junto a Valentina?

A través de su cuenta de Facebook, el actor compartió algunas fotografías de su reunión con los comediantes que imitan parte del elenco de la producción de Michelle Alexander, entre ellos Carmela, Inés, Gerardo y el suyo.

Mira también: [VIDEO] Alejandro le propuso matrimonio a Valentina

"Un mate de risa", publicó dentro de la descripción junto a la que compartió las imágenes que causaron mucha gracia entre sus seguidores. Mira esta galería.

COMENTA

Sinopsis

VALIENTE AMOR

VALIENTE AMOR

L-V 9:00 pm

En 1994, Rita y Gerardo se conocieron en Cuzco, lugar donde tuvieron un bello y breve romance. Prometieron reencontrarse algún día, lamentablemente eso nunca sucedió. Fruto de este amor, nació Valentina, quien al cumplir 22 años de edad conoce a ALEJANDRO en Cuzco. Valentina perdió a toda su familia en un incendio, por ello decide ir a radicar a Lima y el dolor que sentía es curado por Alejandro, y ambos deciden vivir el amor más puro y sincero de todos. Sin embargo, se enterarán de un secreto que destruirá su felicidad y llenará de dolor a ambos, sobre todo, a sus familias. ¿Cúan valientes serán para luchar por su amor?