• 18:01

Nicolás Galindo: ¿Qué le espera a Alejandro junto a Valentina?

El actor protagonista de esta historia nos comentó esto.

Nicolás Galindo interpreta a Alejandro en Valiente amor

Vídeo: Nicolás Galindo: ¿Qué le espera a Alejandro junto a Valentina? | América Televisión

Nicolás Galindo interpreta a Alejandro en Valiente amor

Valentina (Stephanie Orúe) y Alejandro (Nicolás Galindo) han demostrado que su amor es más fuerte que todos los obstáculos con los que se han topado hasta ahora y el próximo capítulo ambos vivirán uno de los momentos más especiales en su relación.

Mira también: [VIDEO] Valentina y Alejandro tuvieron su primer encuentro apasionado

Para Nicolás Galindo, los dos recientes capítulos han sido muy importantes por los sucesos que serán determinantes para la pareja, entre esos la confirmación de paternidad de Gerardo (Rodrigo Sánchez Patiño) sobre Valentina.

Mira también: [VIDEO] Gerardo confirmó que Valentina es su hija

"Para Alejandro comienza un camino nuevo, muy alentador a nivel amoroso", comentó el artista que encarna al nieto de Inés, personaje quien ya se enteró que los jóvenes retomaron su relación y no ve la hora de que eso termine.

Mira el capítulo completo en América tvGO

 

 

COMENTA

Sinopsis

VALIENTE AMOR

VALIENTE AMOR

L-V 9:00 pm

En 1994, Rita y Gerardo se conocieron en Cuzco, lugar donde tuvieron un bello y breve romance. Prometieron reencontrarse algún día, lamentablemente eso nunca sucedió. Fruto de este amor, nació Valentina, quien al cumplir 22 años de edad conoce a ALEJANDRO en Cuzco. Valentina perdió a toda su familia en un incendio, por ello decide ir a radicar a Lima y el dolor que sentía es curado por Alejandro, y ambos deciden vivir el amor más puro y sincero de todos. Sin embargo, se enterarán de un secreto que destruirá su felicidad y llenará de dolor a ambos, sobre todo, a sus familias. ¿Cúan valientes serán para luchar por su amor?