• 21:02

Escucha la canción de Karina y Claudio

Alexander Blas interpreta el romántico tema de esta joven pareja de Valiente amor.

Canción de Valiente amor

Vídeo: Escucha la canción de Karina y Claudio | América Televisión

Canción de Valiente amor

Una de las parejas que parece fortalecer su amor con el pasar del tiempo es la conformada por Karina (Silvana Cañote) y Claudio (Fernando Luque), quienes se pudieron conocerse, irónicamente, gracias a Inés (Sofía Rocha).

Mira también: [VIDEO] Inés descubrió que Karina y Claudio son enamorados y así reaccionó

El nieto de la empresaria tuvo su primer encuentro con la hija de Roxana cuando ella llegó a su casa como la nueva asistente de su malvada abuela, quien diría que la mujer le daría indirectamente un motivo para ser feliz y superar sus problemas.

Mira también: [VIDEO] Escucha la canción de Valentina y Alejandro

Desde el primer momento que se vieron, la conexión de ambos jóvenes personajes parecía especial. Claudio, incluso, se convirtió en el salvador de Karina cuando Juan Pablo (Nikko Ponce) quiso atacarla en la mansión.

Mira también: [VIDEO] Valiente amor: escucha la canción de Valentina y Juan Pedro

La reuniones entre ellos era cada vez más frecuente y tras algunas conversaciones, Claudio no resistió más y confesó sus sentimientos por ella con un beso que fue correspondido. Alexander Blas es el cantante que pone su voz al tema que identifica el amor de Karina y Claudio: Te necesito. Escucha la canción completa en exclusiva.

Mira también: [VIDEO] "Claudio" revela lo más difícil de hacer su personaje

No te pierdas ningún episodio de Valiente amor en TVGO¡Suscríbete YA!

COMENTA

Sinopsis

VALIENTE AMOR

VALIENTE AMOR

L-V 9:00 pm

En 1994, Rita y Gerardo se conocieron en Cuzco, lugar donde tuvieron un bello y breve romance. Prometieron reencontrarse algún día, lamentablemente eso nunca sucedió. Fruto de este amor, nació Valentina, quien al cumplir 22 años de edad conoce a ALEJANDRO en Cuzco. Valentina perdió a toda su familia en un incendio, por ello decide ir a radicar a Lima y el dolor que sentía es curado por Alejandro, y ambos deciden vivir el amor más puro y sincero de todos. Sin embargo, se enterarán de un secreto que destruirá su felicidad y llenará de dolor a ambos, sobre todo, a sus familias. ¿Cúan valientes serán para luchar por su amor?