• 16:07

Detrás de cámaras: así se prepararon Valentina y Alejandro para la boda

Además, mira cómo se divirtieron los actores antes de grabar las escenas de infarto.

Detrás de cámaras de Valiente amor

Vídeo: Detrás de cámaras: así se prepararon Valentina y Alejandro para la boda | América Televisión

Detrás de cámaras de Valiente amor

Esta semana en Valiente amor, se presentaron algunos de los capítulos más impactantes de la historia: la boda de Valentina (Stephanie Orúe) y Alejandro (Nicolás Galindo) se frustra al enterarse que son hermanos.

Para esta realización, los actores y miembros de equipo técnico de Del Barrio Producciones que participaron se prepararon desde temprano en el convento Santo Domingo, lugar escogido como escenario de la dramática escena.

El ambiente se tornaba divertido mientras se alistaban para caracterizar a los personajes que se han convertido en los favoritos del público peruano en el horario estelar de América Televisión.

Stephanie Orúe se preparó para el momento decisivo vestida de novia y posó para el lento de André Silva poco antes de iniciar las grabaciones de la telenovela.

Los protagonistas se mostraron sonrientes e incluso bromearon con sus compañeros durante la espera al inicio de la filmación. ¿Qué más sucedió en la previa a la escena de infarto del matrimonio arruinado? Míralo aquí.

No te pierdas ningún episodio de Valiente amor en TVGO¡Suscríbete YA!

COMENTA

Sinopsis

VALIENTE AMOR

VALIENTE AMOR

L-V 9:00 pm

En 1994, Rita y Gerardo se conocieron en Cuzco, lugar donde tuvieron un bello y breve romance. Prometieron reencontrarse algún día, lamentablemente eso nunca sucedió. Fruto de este amor, nació Valentina, quien al cumplir 22 años de edad conoce a ALEJANDRO en Cuzco. Valentina perdió a toda su familia en un incendio, por ello decide ir a radicar a Lima y el dolor que sentía es curado por Alejandro, y ambos deciden vivir el amor más puro y sincero de todos. Sin embargo, se enterarán de un secreto que destruirá su felicidad y llenará de dolor a ambos, sobre todo, a sus familias. ¿Cúan valientes serán para luchar por su amor?