• 15:44

André Silva: así se preparó para desgarradora escena de Juan Pedro

El actor reveló este detalle sobre su personaje en Valiente amor.

André Silva contó cómo se preparó para interpretar la escena de Juan Pedro

Vídeo: André Silva: así se preparó para desgarradora escena de Juan Pedro | América Televisión

André Silva contó cómo se preparó para interpretar la escena de Juan Pedro

En el último capítulo de Valiente amor, Juan Pedro (André Silva) protagonizó una de las escenas más fuertes de la telenovela cuando al intentar atacar a Valentina (Stephanie Orúe) terminó devastado por la frustración.

Mira también: [VIDEO] Juan Pedro intentó abusar de Valentina y mira cómo acabó

Acompañado de Nicolás Galindo (Alejandro), André Silva conversó con un equipo de la web de América Televisión y contó cómo se preparó la realizar esta escena que al final conmovió a muchos de los espectadores de la exitosa telenovela peruana.

Mira también: [VIDEO] Nicolás Galindo: ¿Qué le espera a Alejandro junto a Valentina?

"Partiendo de tener claro de dónde viene, qué le está sucediendo al personaje, las cosas comienzan a fluir de mejor manera", sostuvo. Además, destacó el trabajo de su compañera y amor imposible en la ficción, Stephanie Orúe.

Mira el capítulo completo en América tvGO

COMENTA

Sinopsis

VALIENTE AMOR

VALIENTE AMOR

L-V 9:00 pm

En 1994, Rita y Gerardo se conocieron en Cuzco, lugar donde tuvieron un bello y breve romance. Prometieron reencontrarse algún día, lamentablemente eso nunca sucedió. Fruto de este amor, nació Valentina, quien al cumplir 22 años de edad conoce a ALEJANDRO en Cuzco. Valentina perdió a toda su familia en un incendio, por ello decide ir a radicar a Lima y el dolor que sentía es curado por Alejandro, y ambos deciden vivir el amor más puro y sincero de todos. Sin embargo, se enterarán de un secreto que destruirá su felicidad y llenará de dolor a ambos, sobre todo, a sus familias. ¿Cúan valientes serán para luchar por su amor?