En Vivo

Escucha la canción de Karina y Claudio

Canción de Valiente amor

Alexander Blas interpreta el romántico tema de esta joven pareja de Valiente amor.

Una de las parejas que parece fortalecer su amor con el pasar del tiempo es la conformada por Karina (Silvana Cañote) y Claudio (Fernando Luque), quienes se pudieron conocerse, irónicamente, gracias a Inés (Sofía Rocha).

Mira también: [VIDEO] Inés descubrió que Karina y Claudio son enamorados y así reaccionó

El nieto de la empresaria tuvo su primer encuentro con la hija de Roxana cuando ella llegó a su casa como la nueva asistente de su malvada abuela, quien diría que la mujer le daría indirectamente un motivo para ser feliz y superar sus problemas.

Mira también: [VIDEO] Escucha la canción de Valentina y Alejandro

Desde el primer momento que se vieron, la conexión de ambos jóvenes personajes parecía especial. Claudio, incluso, se convirtió en el salvador de Karina cuando Juan Pablo (Nikko Ponce) quiso atacarla en la mansión.

Mira también: [VIDEO] Valiente amor: escucha la canción de Valentina y Juan Pedro

La reuniones entre ellos era cada vez más frecuente y tras algunas conversaciones, Claudio no resistió más y confesó sus sentimientos por ella con un beso que fue correspondido. Alexander Blas es el cantante que pone su voz al tema que identifica el amor de Karina y Claudio: Te necesito. Escucha la canción completa en exclusiva.

Mira también: [VIDEO] "Claudio" revela lo más difícil de hacer su personaje

No te pierdas ningún episodio de Valiente amor en TVGO¡Suscríbete YA!

Notas relacionadas