• 17:19

Yahaira Plasencia: así fue su debut en telenovela Valiente amor

Mira la escena que grabó de la enamorada de Jefferson Farfán en esta telenovela.

Yahaira Plasencia en Valiente amor

Vídeo: Yahaira Plasencia: así fue su debut en telenovela Valiente amor | América Televisión

Yahaira Plasencia en Valiente amor

En el reciente episodio de Valiente amor, el alcalde de Nueva Fortaleza organizó una kermese para todos los vecinos y la invitada estelar de la actividad fue la cantante Yahaira Plasencia y su grupo. ¿Cómo fue su presentación?

Mira también: [VIDEO] Yahaira Plasencia participó en las grabaciones de Valiente Amor

La enamorada de Jefferson Farfán debutó en la exitosa telenovela que transmite América Televisión y participó de la escena como ella misma al lado de los integrantes de "Tus Protagonistas", jóvenes con quienes ya se separó.

Mira también: [VIDEO] Yahaira Plasencia: Los Protagonistas dedicaron canción a exjefa

Yahaira puso a bailar a los habitantes de la zona justo antes de que Juan José (Luis José Ocampo) confesar su homosexualidad públicamente en el escenario en el que la Reina del Totó demostraba sus habilidades como bailarina y cantante.

Mira también: [VIDEO] Juan José confesó a su familia que es gay

¿Te lo perdiste? Revívelo en este video.

No te pierdas ningún episodio de Valiente amor en TVGO¡Suscríbete YA!

COMENTA

Sinopsis

VALIENTE AMOR

VALIENTE AMOR

L-V 9:00 pm

En 1994, Rita y Gerardo se conocieron en Cuzco, lugar donde tuvieron un bello y breve romance. Prometieron reencontrarse algún día, lamentablemente eso nunca sucedió. Fruto de este amor, nació Valentina, quien al cumplir 22 años de edad conoce a ALEJANDRO en Cuzco. Valentina perdió a toda su familia en un incendio, por ello decide ir a radicar a Lima y el dolor que sentía es curado por Alejandro, y ambos deciden vivir el amor más puro y sincero de todos. Sin embargo, se enterarán de un secreto que destruirá su felicidad y llenará de dolor a ambos, sobre todo, a sus familias. ¿Cúan valientes serán para luchar por su amor?