• 22:30

Valentina y Alejandro se enteraron así que son hermanos

La boda de Valentina y Alejandro se frustró minutos antes de casarse.

Valentina y Alejandro se enteraron que son hermanos

Vídeo: Valentina y Alejandro se enteraron así que son hermanos | América Televisión

Valentina y Alejandro se enteraron que son hermanos

En el último capítulo de Valiente amor, Valentina (Stephanie Orúe) y Alejandro (Nicolás Galindo) se disponían a casarse luego de un intento de detener su boda, todo parecía concretarse para ellos, pero la revelación de su verdadera relación acabó con todas sus ilusiones.

Mira también: [VIDEO] Inés tiró cachetada a Alejandro para evitar su boda con Valentina

Esperanza y sor Jovita llegaron a impedir la unión de la pareja a tiempo. La tía de cariño de la enfermera confesó por fin el secreto que Rita le hizo prometer que nunca revelaría: Gerardo (Rodrigo Sánchez Patiño) es el verdadero padre de Valentina.

Mira también: [VIDEO] Valentina enfrentó a Gerardo por espantosa mentira

Alejandro se negó a creer lo que acaba de escuchar y señaló que se trataba de una mentira inventada para separarlos, por lo que insistió al sacerdote en que siga con la ceremonia, pero la boda fue suspendida.

Mira también: [VIDEO] Valentina está embarazada de Alejandro

No te pierdas ningún episodio de Valiente amor en TVGO¡Suscríbete YA!

COMENTA

Sinopsis

VALIENTE AMOR

VALIENTE AMOR

L-V 9:00 pm

En 1994, Rita y Gerardo se conocieron en Cuzco, lugar donde tuvieron un bello y breve romance. Prometieron reencontrarse algún día, lamentablemente eso nunca sucedió. Fruto de este amor, nació Valentina, quien al cumplir 22 años de edad conoce a ALEJANDRO en Cuzco. Valentina perdió a toda su familia en un incendio, por ello decide ir a radicar a Lima y el dolor que sentía es curado por Alejandro, y ambos deciden vivir el amor más puro y sincero de todos. Sin embargo, se enterarán de un secreto que destruirá su felicidad y llenará de dolor a ambos, sobre todo, a sus familias. ¿Cúan valientes serán para luchar por su amor?