• 22:08

Valentina se casó con Juan Pedro

La hija de Gerardo tomó la decisión que creyó más conveniente para evitar que descubran su embarazo.

Valentina se casó con Juan Pedro

Vídeo: Valentina se casó con Juan Pedro | América Televisión

Valentina se casó con Juan Pedro

En el último episodio de Valiente amor, Valentina (Stephanie Orúe) finalmente decidió casarse con Juan Pedro (André Silva) en una ceremonia pequeña a la que solo asistieron los amigos más cercanos de ambos y la familia de él.

Mira también: [VIDEO] Valentina se casará con Juan Pedro y Alejandro quedó devastado

Los primeros en firmar en acta del matrimonio civil fueron los testigos, seguidos del radiante novio y por último Valentina, quien no pudo ocultar su decaído estado de ánimo, pero no tuvo consideró otra opción más que cumplir con el acuerdo propuesto por el joven.

Mira también: [VIDEO] Alejandro se enteró que Valentina está embarazada

Ya con la rúbrica de la hija de Gerardo en el documento, Maruja (Patricia De la Fuente) rompió en llanto, lamentado el futuro que le espera a su primogénito con una mujer que no lo ama. Mientras que la única en celebrar eufóricamente fue Macarena (Andrea Luna).

Mira también: [VIDEO] Valentina botó a Gerardo de su boda con Juan Pedro

Por su parte, Juan Pedro expresó su felicidad a su esposa y aseguró ser el hombre más feliz por haber cumplido uno de sus mayores sueños. "Te juro por lo más sagrado que voy a hacer lo imposible para que tú también estés feliz", dijo.

Mira también: [VIDEO] Detrás de cámaras: lo que no viste de la boda de Valentina y Alejandro

No te pierdas ningún episodio de Valiente amor en TVGO¡Suscríbete YA!

COMENTA

Sinopsis

VALIENTE AMOR

VALIENTE AMOR

L-V 9:00 pm

En 1994, Rita y Gerardo se conocieron en Cuzco, lugar donde tuvieron un bello y breve romance. Prometieron reencontrarse algún día, lamentablemente eso nunca sucedió. Fruto de este amor, nació Valentina, quien al cumplir 22 años de edad conoce a ALEJANDRO en Cuzco. Valentina perdió a toda su familia en un incendio, por ello decide ir a radicar a Lima y el dolor que sentía es curado por Alejandro, y ambos deciden vivir el amor más puro y sincero de todos. Sin embargo, se enterarán de un secreto que destruirá su felicidad y llenará de dolor a ambos, sobre todo, a sus familias. ¿Cúan valientes serán para luchar por su amor?