• 22:35

Valentina está embarazada de Alejandro

Tras la boda frustrada de Valentina y Alejandro esta noticia sorprendió a la hija de Gerardo.

Valentina se enteró que está embarazada

Vídeo: Valentina está embarazada de Alejandro | América Televisión

Valentina se enteró que está embarazada

En el último capítulo de Valiente amor, Valentina (Stephanie Orúe) descubrió una verdad que cambiará su vida para su vida y la de Alejandro (Nicolás Galindo) para siempre.

Mira también: [VIDEO] Lorena trató de matarse para evitar boda de Valentina y Alejandro

Luego de la boda frustrada al enterarse que es hija de Gerardo (Rodrigo Sánchez Patiño), Esperanza visitó a la joven para convencerla que se alimente, pero ella no aceptó sus recomendaciones y le pidió que se fuera; sin embargo, un mareo causó aleta en la amiga de su madre.

Mira también: [VIDEO] Inés tiró cachetada a Alejandro para evitar su boda con Valentina

Valentina manifestó que sentía náuseas y la sospecha de un posible embarazo asustó a Esperanza, quien se ofreció a comprar algunas pruebas de embarazo para confirmar o descartar la llegada de un bebé producto del amor prohibido.

Mira también: [VIDEO] Valentina y Alejandro se enteraron así que son hermanos

Juan Pedro (André Silva) llegó a escuchar lo que sucedía con Valentina que amaba y se quedó para ver los resultados, que al cabo de algunos minutos dieron positivos y desataron la preocupación en los tres personajes.

No te pierdas ningún episodio de Valiente amor en TVGO¡Suscríbete YA!

COMENTA

Sinopsis

VALIENTE AMOR

VALIENTE AMOR

L-V 9:00 pm

En 1994, Rita y Gerardo se conocieron en Cuzco, lugar donde tuvieron un bello y breve romance. Prometieron reencontrarse algún día, lamentablemente eso nunca sucedió. Fruto de este amor, nació Valentina, quien al cumplir 22 años de edad conoce a ALEJANDRO en Cuzco. Valentina perdió a toda su familia en un incendio, por ello decide ir a radicar a Lima y el dolor que sentía es curado por Alejandro, y ambos deciden vivir el amor más puro y sincero de todos. Sin embargo, se enterarán de un secreto que destruirá su felicidad y llenará de dolor a ambos, sobre todo, a sus familias. ¿Cúan valientes serán para luchar por su amor?