• 15:41

Juan Pablo contrató a Maruja para vigilar a Macarena

La esposa de Juan Pablo tendrá que ver a su suegra todos los días.

Juan Pablo contrató a su madre para que vigile a Macarena

Vídeo: Juan Pablo contrató a Maruja para vigilar a Macarena | América Televisión

Juan Pablo contrató a su madre para que vigile a Macarena

En el reciente capítulo de Valiente Amor, cansado de los constantes pedidos de dinero de Maruja (Patricia De la Fuente)Juan Pablo (Nikko Ponce) decidió contratarla pata vigilar a su esposa.

Mira también: [VIDEO] Maruja se cayó a la piscina en la fiesta de Macarena y Juan Pablo

El hermano de Juan Pedro llevó a su madre a casa de Macarena (Andrea Luna), donde se encontraron con ella, quien le dio una falsa bienvenida que Maruja lamentó debido a que sabe muy bien que su nuera no la soporta.

Mira también: [VIDEO] Maruja lloró por tremenda ofensa de Macarena

Juan Pablo intervino en el diálogo hiriente entre ambas y manifestó: "Cómo mandaste  al Canario a buscar su alpiste, se me ha ocurrido una mejor idea para que te hagan compañía. Desde ahora pasará tiempo con mi madre.

Mira también: [VIDEO] Macarena "enloqueció" con Juan Pablo por su nuevo vigilante

Macarena se mostró en contra de la decisión de su esposo, pero nada pudo hacer para impedirlo. Su suegra será su nueva vigilante.

No te pierdas ningún episodio de Valiente amor en TVGO¡Suscríbete YA!

COMENTA

Sinopsis

VALIENTE AMOR

VALIENTE AMOR

L-V 9:00 pm

En 1994, Rita y Gerardo se conocieron en Cuzco, lugar donde tuvieron un bello y breve romance. Prometieron reencontrarse algún día, lamentablemente eso nunca sucedió. Fruto de este amor, nació Valentina, quien al cumplir 22 años de edad conoce a ALEJANDRO en Cuzco. Valentina perdió a toda su familia en un incendio, por ello decide ir a radicar a Lima y el dolor que sentía es curado por Alejandro, y ambos deciden vivir el amor más puro y sincero de todos. Sin embargo, se enterarán de un secreto que destruirá su felicidad y llenará de dolor a ambos, sobre todo, a sus familias. ¿Cúan valientes serán para luchar por su amor?