• 22:29

Maruja lloró por tremenda ofensa de Macarena

La madre de Juan Pablo pasó el momento más incómodo de su vida junto a su futura nuera.

Macarena ofendió a Maruja de la peor manera

Vídeo: Maruja lloró por tremenda ofensa de Macarena | América Televisión

Macarena ofendió a Maruja de la peor manera

En el último capítulo de Valiente amorMaruja (Patricia De la Fuente) fue a casa de Macarena (Andrea Luna) y sufrió la peor humillación de su vida.

Mira también: [VIDEO] Maruja hizo el ridículo al conocer a Macarena

La madre de Juan Pablo sugería posponer la boda algunos días para viajar a Miami y comprar todo lo que requería necesario para la ceremonia, pero al cuestionar la negativa de su futura nuera fue sorprendida con un comentario aterrador.

Mira también: [VIDEO] Juan Pedro hizo llorar a Maruja con anuncio sobre Thalía

Macarena afirmó que quería verla muy nerviosa para que tomara una decisión que acabaría con su vida, lo cual fue tomado por una broma pesada por Maruja; no obstante, ella no se retractó y lanzó otros comentarios hirientes contra la esposa de Rodolfo.

Mira también: [VIDEO] Macarena y Juan Pablo se casaron en la peor ceremonia

Maruja trató de calmar la situación, pero los ataques verbales de Macarena se tornaron cada vez más fuertes y tras exigirle que se vaya de su casa, la irreverente mujer salió de casa entre lágrimas.

No te pierdas ningún episodio de Valiente amor en TVGO¡Suscríbete YA!

COMENTA

Sinopsis

VALIENTE AMOR

VALIENTE AMOR

L-V 9:00 pm

En 1994, Rita y Gerardo se conocieron en Cuzco, lugar donde tuvieron un bello y breve romance. Prometieron reencontrarse algún día, lamentablemente eso nunca sucedió. Fruto de este amor, nació Valentina, quien al cumplir 22 años de edad conoce a ALEJANDRO en Cuzco. Valentina perdió a toda su familia en un incendio, por ello decide ir a radicar a Lima y el dolor que sentía es curado por Alejandro, y ambos deciden vivir el amor más puro y sincero de todos. Sin embargo, se enterarán de un secreto que destruirá su felicidad y llenará de dolor a ambos, sobre todo, a sus familias. ¿Cúan valientes serán para luchar por su amor?