• 13:24

Macarena y Juan Pablo: así fue la extravagante fiesta por su boda

Inés prestó su casa y mira quiénes fueron los invitados a la fiesta.

Así fue la fiesta por la boda de Macarena y Juan Pablo

Vídeo: Macarena y Juan Pablo: así fue la extravagante fiesta por su boda | América Televisión

Así fue la fiesta por la boda de Macarena y Juan Pablo

En el reciente capítulo de Valiente amor, la casa de Inés (Sofía Rocha) fue el escenario perfecto escogido por Juan Pablo (Nikko Ponce) para la fiesta de su boda con Macarena.

Mira también: [VIDEO] Maruja lloró por tremenda ofensa de Macarena

Es así que, la abuela de Alejandro fue obligada a aceptar a los amigos del cómplice de sus fechorías en su mansión y atenderlos. Una experiencia que si bien en primera instancia le molestó, terminó por disfrutar a su manera y recordará como un circo.

Mira también: [VIDEO] Macarena y Juan Pablo se casaron en la peor ceremonia

Por su parte, Macarena (Andrea Luna) mantuvo su seriedad durante toda la recepción y ni siquiera trató de fingir el pésimo estado de ánimo que tenía ese día.

Mira también: [VIDEO] Maruja hizo el ridículo al conocer a Macarena

No te pierdas ningún episodio de Valiente amor en TVGO¡Suscríbete YA!

COMENTA

Sinopsis

VALIENTE AMOR

VALIENTE AMOR

L-V 9:00 pm

En 1994, Rita y Gerardo se conocieron en Cuzco, lugar donde tuvieron un bello y breve romance. Prometieron reencontrarse algún día, lamentablemente eso nunca sucedió. Fruto de este amor, nació Valentina, quien al cumplir 22 años de edad conoce a ALEJANDRO en Cuzco. Valentina perdió a toda su familia en un incendio, por ello decide ir a radicar a Lima y el dolor que sentía es curado por Alejandro, y ambos deciden vivir el amor más puro y sincero de todos. Sin embargo, se enterarán de un secreto que destruirá su felicidad y llenará de dolor a ambos, sobre todo, a sus familias. ¿Cúan valientes serán para luchar por su amor?