• 13:49

Macarena "enloqueció" con Juan Pablo por su nuevo vigilante

La esposa de Juan Pablo tuvo un ataque de histeria al enterarse de esto.

Juan Pablo sacó de quicio a Macarena con esta decisión

Vídeo: Macarena "enloqueció" con Juan Pablo por su nuevo vigilante | América Televisión

Juan Pablo sacó de quicio a Macarena con esta decisión

En el último episodio de Valiente amor, el temor de que Macarena (Andrea Luna) lo engañe con Alejandro (Nicolás Galindo) hizo que Juan Pablo (Nikko Ponce) tomará la decisión de contratar a un vigilante para su esposa.

Mira también: [VIDEO] Macarena y Juan Pablo se casaron en la peor ceremonia

El segundo hijo de Maruja llegó a la casa de la joven con Canario, un muchacho quien, según dijo, tenía ese apodo porque pasó gran parte de sus años en la cárcel. Esta determinación molestó mucho a Macarena.

Mira también: [VIDEO] Macarena y Juan Pablo: así fue la extravagante fiesta por su boda

La esposa de Juan Pablo se negó a aceptar que alguien vigile sus movimientos y desató su furia contra él; sin embargo, nada pudo hacer para impedirlo en ese momento.

Mira también: [FOTOS] Andrea Luna y Nikko Ponce "lucen su amor" en estos selfies

Luego de que el Lobo se fuera de la vivienda, Macarena preparó una sopa a la que le echó un somnífero y se la dio a Canario con tal de poder salir sin el guardián. Aunque le costó convencerlo de que se pruebe la comida, la cuñada de Juan Pedro logró.

Mira también: [VIDEO] Valiente amor: Andrea Luna se convierte así en Macarena

No te pierdas ningún episodio de Valiente amor en TVGO¡Suscríbete YA!

COMENTA

Sinopsis

VALIENTE AMOR

VALIENTE AMOR

L-V 9:00 pm

En 1994, Rita y Gerardo se conocieron en Cuzco, lugar donde tuvieron un bello y breve romance. Prometieron reencontrarse algún día, lamentablemente eso nunca sucedió. Fruto de este amor, nació Valentina, quien al cumplir 22 años de edad conoce a ALEJANDRO en Cuzco. Valentina perdió a toda su familia en un incendio, por ello decide ir a radicar a Lima y el dolor que sentía es curado por Alejandro, y ambos deciden vivir el amor más puro y sincero de todos. Sin embargo, se enterarán de un secreto que destruirá su felicidad y llenará de dolor a ambos, sobre todo, a sus familias. ¿Cúan valientes serán para luchar por su amor?