• 15:04

Macarena enfureció con Diana al verla con la hija de Valentina

La secuestradora de Paulina resultó ser tía de Macarena.

Diana sorprendió a Macarena

Vídeo: Macarena enfureció con Diana al verla con la hija de Valentina | América Televisión

Diana sorprendió a Macarena

En el último capítulo de Valiente amor, en su intento de escapar con la pequeña Paulina, Diana (Denisse Dibós) buscó la ayuda de Macarena (Andrea Luna), quien resultó ser su sobrina y quedó pasmada al verla con la hija de su peor rival.

Mira también: [VIDEO] Diana paralizó a Valentina con propuesta sobre su bebé Paulina

La secuestradora sostuvo que todo lo que decían de ella era falso y le pidió que le ayude a huir del país. Macarena lanzó un comentario en el que dejó entrever que conocía a la madre, pero cuando Diana preguntó si sabía de quién se trataba, la joven la engañó.

Mira también: [VIDEO] Valentina desmintió a Juan Pedro y confesó la verdad sobre Paulina

La bebé lloraba desconsoladamente y al no saber por qué no paraba, Macarena perdió la paciencia y le exigió que la llevara al hospital; esto representaba un riesgo para la pariente de la exesposa de Juan Pablo, quien se ofreció a hacerlo.

Mira también: [VIDEO] Diana secuestró a la bebé de Valentina y Alejandro

¿Qué hará con la hija de Valentina (Stephanie Orúe) y Alejandro (Nicolás Galindo)?

No te pierdas ningún episodio de Valiente amor en TVGO¡Suscríbete YA!

COMENTA

Sinopsis

VALIENTE AMOR

VALIENTE AMOR

L-V 9:00 pm

En 1994, Rita y Gerardo se conocieron en Cuzco, lugar donde tuvieron un bello y breve romance. Prometieron reencontrarse algún día, lamentablemente eso nunca sucedió. Fruto de este amor, nació Valentina, quien al cumplir 22 años de edad conoce a ALEJANDRO en Cuzco. Valentina perdió a toda su familia en un incendio, por ello decide ir a radicar a Lima y el dolor que sentía es curado por Alejandro, y ambos deciden vivir el amor más puro y sincero de todos. Sin embargo, se enterarán de un secreto que destruirá su felicidad y llenará de dolor a ambos, sobre todo, a sus familias. ¿Cúan valientes serán para luchar por su amor?