• 21:39

Macarena descubrió el espantoso secreto de Inés

La novia de Juan Pablo ya sabe que Inés mandó asesinar a la familia de Valentina.

Macarena descubrió el secreto de Inés

Vídeo: Macarena descubrió el espantoso secreto de Inés | América Televisión

Macarena descubrió el secreto de Inés

En el reciente capítulo de Valiente amor, Macarena (Andrea Luna) se enteró por Juan Pablo (Nikko Ponce) que Inés quería desaparecer al hombre que ocultaba su mayor secreto.

La joven se hizo pasar como miembro de una congregación y así entró a casa de Salomón, excapataz de la abuela de Alejandro y quien había sido el ejecutor del incendio en el que fallecieron la familia de Valentina.

Macarena le dio confianaza al sujeto y este le reveló detalles del horrendo crimen en que participó por orden de Inés (Sofía Rocha), confesión que fue grabada por la novia de Juan Pablo.

COMENTA

Sinopsis

VALIENTE AMOR

VALIENTE AMOR

L-V 9:00 pm

En 1994, Rita y Gerardo se conocieron en Cuzco, lugar donde tuvieron un bello y breve romance. Prometieron reencontrarse algún día, lamentablemente eso nunca sucedió. Fruto de este amor, nació Valentina, quien al cumplir 22 años de edad conoce a ALEJANDRO en Cuzco. Valentina perdió a toda su familia en un incendio, por ello decide ir a radicar a Lima y el dolor que sentía es curado por Alejandro, y ambos deciden vivir el amor más puro y sincero de todos. Sin embargo, se enterarán de un secreto que destruirá su felicidad y llenará de dolor a ambos, sobre todo, a sus familias. ¿Cúan valientes serán para luchar por su amor?