• 21:53

Macarena aceptó casarse con Juan Pablo con esta condición

Macarena tuvo que hacer algo desesperado.

Macarena y Juan Pablo se casarán

Vídeo: Macarena aceptó casarse con Juan Pablo con esta condición | América Televisión

Macarena y Juan Pablo se casarán

En el último episodio de Valiente amor, Macarena (Andrea Luna) se vio obligada a aceptar la propuesta de matrimonio de Juan Pablo (Nikko Ponce) con tal de que le dé el dinero para pagar la fianza de su padre.

La joven citó al hermano de Juan Pedro a un bar y sin mucho ánimo de hacerlo, le dijo que accedía a convertirse en su esposa, noticia que sorprendió al socio de Inés, quien le recordó que sabía que eso sucedería tarde o temprano.

Macarena le pidió que deposite el monto acordado lo antes posible para cumplir con el trato. Juan Pablo reafirmó su compromiso y a pesar de algunas diferencias entre ellos, ambos decidieron celebrar por el nuevo futuro que iniciarán juntos.

COMENTA

Sinopsis

VALIENTE AMOR

VALIENTE AMOR

L-V 9:00 pm

En 1994, Rita y Gerardo se conocieron en Cuzco, lugar donde tuvieron un bello y breve romance. Prometieron reencontrarse algún día, lamentablemente eso nunca sucedió. Fruto de este amor, nació Valentina, quien al cumplir 22 años de edad conoce a ALEJANDRO en Cuzco. Valentina perdió a toda su familia en un incendio, por ello decide ir a radicar a Lima y el dolor que sentía es curado por Alejandro, y ambos deciden vivir el amor más puro y sincero de todos. Sin embargo, se enterarán de un secreto que destruirá su felicidad y llenará de dolor a ambos, sobre todo, a sus familias. ¿Cúan valientes serán para luchar por su amor?