Lorena trató de matarse para evitar boda de Valentina y Alejandro

La madre de Alejandro hizo una penosa amenaza y mira cómo reaccionó su hijo.

Lorena falló en su intento de hacer que su hijo desista de querer casarse

Vídeo: Lorena trató de matarse para evitar boda de Valentina y Alejandro

Lorena falló en su intento de hacer que su hijo desista de querer casarse

En el último capítulo de Valiente amor, Lorena (Jimena Lindo) trató de atentar contra su vida con tal de convencer a Alejandro (Nicolás Galindo) de que no se case con Valentina (Stephanie Orúe).

Mira también: [VIDEO] Lorena armó un escándalo en casa de Valentina

La hija de Inés rompió en llanto de impotencia y ordenó a su primogénito que no contrajera matrimonio con la mujer quien piensa fue amante de su esposo Gerardo (Rodrigo Sánchez Patiño), personaje que tuvo que mentir con tal de evitar que sus hijos retomen su relación y cometan el peor error que podrían cometer.

Mira también: [VIDEO] Alejandro enfureció con Gerardo por increíble "confesión"

Alejandro no dio marcha atrás en su determinación y su madre sacó un frasco con pastillas con las que amenazó quitarse la vida. Si bien el hermano de Claudio no la retó, Lorena tomó el medicamento, pero su hijo la obligó a botarlas y recriminó su actitud.

Mira también: [VIDEO] Valentina enfrentó a Gerardo por espantosa mentira

La mujer estaba histérica e insistió en culpar a Valentina de haber tenido un romance con su esposo, comentario que Alejandro negó. Al escuchar los gritos, Rafael (Carlos Casella) salió de su habitación y su mejor amigo le pidió que la cuidara mientras él se preparaba para llevarla al médico.

No te pierdas ningún episodio de Valiente amor en TVGO¡Suscríbete YA!

COMENTA