Lorena acusó de Karina terrible crisis de Claudio

La madre de Claudio culpó a la enamorada de su hijo.

Lorena culpó a Karina y Gerardo por crisis

Vídeo: Lorena acusó de Karina terrible crisis de Claudio

Lorena culpó a Karina y Gerardo por crisis

En el último episodio de Valiente amorClaudio (Fernando Luque) fue llevado de emergencia a la clínica debido a una fuerte crisis nerviosa luego de que Lorena (Jimena Lindo) cambiara sus pastillas.

Mira también: [VIDEO] Claudio tuvo fuerte crisis por culpa de Lorena

La madre del joven no estaba dispuesta a permitir que Gerardo (Rodrigo Sánchez Patiño) se vaya de su casa y puso en riesgo la vida de su hijo para retenerlo e incluso tuvo el descaro de culpar a su esposo y a Karina (Silvana Cañote) de lo sucedido.

Mira también: [VIDEO] Karina hizo una promesa a Lorena que le causará muchos problemas

La enamorada de Claudio pasó tremendo susto cuando se enteró que él estaba internado y salió de su casa a pesar de la oposición de Roxana (Laly Goyzueta). A penas la vio, Lorena arremetió contra la adolescente y preguntó qué sustancia le había dado para que su hijo menor estuviera en ese estado.

Mira también: [VIDEO] Lorena acusó de Karina terrible crisis de Claudio

Karina se defendió y sostuvo que Claudio tenía un buen semblante en los últimos días, por lo que no sabía qué pudo haber ocurrido. Nada parecía controlar a Lorena hasta que intervinieron Alejandro y Gerardo, a quien también acusó de no pensar en el bienestar del muchacho. ¿Cómo respondió él?

No te pierdas ningún episodio de Valiente amor en TVGO¡Suscríbete YA!

COMENTA