• 15:02

Karina y Claudio tuvieron su primer apasionado encuentro

La joven pareja se dejó llevar por el amor.

Karina y Claudio tuvieron su primer encuentro apasionado

Vídeo: Karina y Claudio tuvieron su primer apasionado encuentro | América Televisión

Karina y Claudio tuvieron su primer encuentro apasionado

En el último capítulo de Valiente Amor, el amor entre Karina (Silvana Cañote) y Claudio (Fernando Luque) se fortalece con el tiempo y esta vez la pareja decidió dar el siguiente paso en su relación.

Mira también: [VIDEO] Claudio conmovió a Karina con desesperada petición

El hijo menor de Lorena se reunió con su enamorada en un lugar alejado a los problemas cotidianos y aunque temía que ella no aparezca, Karina apareció muy segura de lo que estaba a punto de hacer.

Mira también: [VIDEO] Gerardo se enteró que Claudio fue el culpable de su tragedia

"Nadie te va a amar como yo te amo (…) aunque no te merezca", dijo Claudio, mientras que la hija de Roxana manifestó su emoción por el momento de felicidad al lado del joven a quien considera el amor de su vida.

Mira también: [VIDEO] Escucha la canción de Karina y Claudio

No te pierdas ningún episodio de Valiente amor en TVGO¡Suscríbete YA!

COMENTA

Sinopsis

VALIENTE AMOR

VALIENTE AMOR

L-V 9:00 pm

En 1994, Rita y Gerardo se conocieron en Cuzco, lugar donde tuvieron un bello y breve romance. Prometieron reencontrarse algún día, lamentablemente eso nunca sucedió. Fruto de este amor, nació Valentina, quien al cumplir 22 años de edad conoce a ALEJANDRO en Cuzco. Valentina perdió a toda su familia en un incendio, por ello decide ir a radicar a Lima y el dolor que sentía es curado por Alejandro, y ambos deciden vivir el amor más puro y sincero de todos. Sin embargo, se enterarán de un secreto que destruirá su felicidad y llenará de dolor a ambos, sobre todo, a sus familias. ¿Cúan valientes serán para luchar por su amor?