• 22:00

Karina trabajará con Inés y no imagina lo que le espera

La hija de Roxana le dio buena impresión a Inés.

Karina trabajará con Inés

Vídeo: Karina trabajará con Inés y no imagina lo que le espera | América Televisión

Karina trabajará con Inés

En el reciente capítulo de Valiente amorKarina (Silvana Cañote) fue presentada por su padre ante Inés (Sofía Rocha), a quien Armando le pidió que la tomará como su aprendiz par que logre convertirse en una mujer exitosa como ella.

Mira también: [VIDEO] Juan Pablo abandonó a Karina antes de su primera noche de pasión

El malvado progenitor de la adolescente se mostró muy entusiasmado en que su hija esté al lado de la abuela de Alejandro para que pueda aprender y construir un imperio empresarial tal y como ella lo estaba haciendo, pero Inés lo hizo "pisar tierra". 

Mira también: [VIDEO] Inés "ardió" de ira por esta broma pesada de Claudio

La actitud de Karina logró dio buena impresión a Inés, sumado a la insistencia de Armando, la adolescente fue contratada por la empresaria no sin antes hacerle una fuerte advertencia.

Mira el capítulo completo en América tvGO

 

COMENTA

Sinopsis

VALIENTE AMOR

VALIENTE AMOR

L-V 9:00 pm

En 1994, Rita y Gerardo se conocieron en Cuzco, lugar donde tuvieron un bello y breve romance. Prometieron reencontrarse algún día, lamentablemente eso nunca sucedió. Fruto de este amor, nació Valentina, quien al cumplir 22 años de edad conoce a ALEJANDRO en Cuzco. Valentina perdió a toda su familia en un incendio, por ello decide ir a radicar a Lima y el dolor que sentía es curado por Alejandro, y ambos deciden vivir el amor más puro y sincero de todos. Sin embargo, se enterarán de un secreto que destruirá su felicidad y llenará de dolor a ambos, sobre todo, a sus familias. ¿Cúan valientes serán para luchar por su amor?