• 16:28

Juan Pedro murió y así se despidió de Valentina

El hijo mayor de Maruja y Rodolfo fue víctima de una bala perdida.

Juan Pedro murió tras enfrentamiento con Juan Pablo

Vídeo: Juan Pedro murió y así se despidió de Valentina | América Televisión

Juan Pedro murió tras enfrentamiento con Juan Pablo

En el último capítulo de Valiente amor, Juan Pedro (André Silva) resultó gravemente herido luego de enfrentarse a Juan Pablo (Nikko Ponce) y antes de morir tuvo un emotivo encuentro con Valentina (Stepanie Orúe).

Mira también: [VIDEO] Alejandro encontró a Valentina y Juan Pedro enloqueció de ira

El hijo mayor de Maruja fue trasladado de emergencia a un centro de salud, adonde llegaron su esposa, Fanny (Francesca Zignago), Rodolfo (Emilram Cossío) y su hermano Juan José (Luis José Ocampo).

Mira también: [VIDEO] Juan Pedro encontró a Valentina junto a su bebé Paulina

Juan Pedro parecía no resistir mucho tiempo y dijo a Valentina lo mucho que la quería. La joven lloraba desconsolada y trataba de calmarlo para que no se esfuerce mucho, pero él manifestó todo lo que necesita decir en ese momento e hizo un último pedido antes de entrar a la sala de operaciones.

Mira también: [VIDEO] Alejandro se enteró que Juan Pedro está preso y tomó increíble decisión

El hermano de Juan Pablo solicitó al amor de su vida que le diera un beso con todo el amor posible que ella pudiera transmitirle. Así lo hizo, Valentina lo besó y fue la última vez que lo vio con vida.

No te pierdas ningún episodio de Valiente amor en TVGO¡Suscríbete YA!

COMENTA

Sinopsis

VALIENTE AMOR

VALIENTE AMOR

L-V 9:00 pm

En 1994, Rita y Gerardo se conocieron en Cuzco, lugar donde tuvieron un bello y breve romance. Prometieron reencontrarse algún día, lamentablemente eso nunca sucedió. Fruto de este amor, nació Valentina, quien al cumplir 22 años de edad conoce a ALEJANDRO en Cuzco. Valentina perdió a toda su familia en un incendio, por ello decide ir a radicar a Lima y el dolor que sentía es curado por Alejandro, y ambos deciden vivir el amor más puro y sincero de todos. Sin embargo, se enterarán de un secreto que destruirá su felicidad y llenará de dolor a ambos, sobre todo, a sus familias. ¿Cúan valientes serán para luchar por su amor?