• 16:01

Juan Pedro fue arrestado por acosar a Valentina y su bebé

Diana tomó una radical decisión contra el hijo mayor de Maruja.

Juan Pedro fue enviado a la carceleta por perseguir a Valentina

Vídeo: Juan Pedro fue arrestado por acosar a Valentina y su bebé | América Televisión

Juan Pedro fue enviado a la carceleta por perseguir a Valentina

En el último capítulo de Valiente amorJuan Pedro (André Silva) fue puesto en una preocupante situación al ser arrestado por la Policía a pedido de Diana (Denisse Dibós), luego de que descubriera que Valentina (Stephanie Orúe) y su hija se escondían en casa de ella.

Mira también: [VIDEO] Juan Pedro encontró a Valentina junto a su bebé Paulina

La mujer tomó la radical decisión al darse cuenta que el hermano de Juan Pablo se encontraba alrededor de su vivienda; es así que, se comunicó con un familiar suyo, quien ocupaba un cargo importante en la entidad de seguridad, para que le ayudara a mantenerlo alejado.

Mira también: [VIDEO] Fanny se enfadó con Juan Pedro y le dijo duras verdades

El hijo mayor de Maruja fue llevado a la carceleta de la comisaría, donde se exaltó y sostuvo que era inocente de la imputación que le habían imputado. Sin embargo, el agente policial manifestó que solo recibía órdenes.

Mira también: [VIDEO] Diana paralizó a Valentina con propuesta sobre su bebé Paulina

No te pierdas ningún episodio de Valiente amor en TVGO¡Suscríbete YA!

COMENTA

Sinopsis

VALIENTE AMOR

VALIENTE AMOR

L-V 9:00 pm

En 1994, Rita y Gerardo se conocieron en Cuzco, lugar donde tuvieron un bello y breve romance. Prometieron reencontrarse algún día, lamentablemente eso nunca sucedió. Fruto de este amor, nació Valentina, quien al cumplir 22 años de edad conoce a ALEJANDRO en Cuzco. Valentina perdió a toda su familia en un incendio, por ello decide ir a radicar a Lima y el dolor que sentía es curado por Alejandro, y ambos deciden vivir el amor más puro y sincero de todos. Sin embargo, se enterarán de un secreto que destruirá su felicidad y llenará de dolor a ambos, sobre todo, a sus familias. ¿Cúan valientes serán para luchar por su amor?